Cerramientos de aluminio en Madrid

Quiénes somos

En Talleres Calatrava somos una empresa ubicada en Madrid desde 1968, llevamos más de 40 años prestando servicios profesionales de venta, montaje y diseños de aluminio, PVC, cristalería, cerramientos de aluminio y hierro en general. La amplia experiencia nos avala y garantiza nuestros trabajos.

Tenemos nuestro taller propio, en el cual le fabricamos y proveemos de los materiales perfectos para su proyecto, personalizando los diseños a medida de sus necesidades. 

Junto con nuestras empresas colaboradoras, le podemos ofrecer varios servicios como reformas en general, pintura, albañilería, etc., para que usted no tenga que recurrir a otros profesionales del sector, siempre ofrecemos un esmerado servicio. Contamos con un plantel altamente cualificado que le atenderá con la confianza que usted necesita. 

Ante cualquier duda no lo piense dos veces. Consúltenos, pídanos presupuesto sin compromiso y pondremos toda nuestra experiencia a su servicio con la mayor rapidez de entrega, eficacia, eficiencia y calidad.
Talleres Calatrava fachada